Tercer batallón del CBV participo en taller de abastecimientos dictado por la 2° Cía. del CBVM

El agua desde el inicio de los tiempos a sido la principal arma para el combate de incendios. tanto estructurales como forestales, es por eso que la buena utilización de este elemento puede ser la clave para superar cualquier emergencia de una manera eficiente y segura, tanto para la comunidad como para nuestros bomberos.

Desde el día Viernes 15 de Junio las compañías que componen el tercer batallón del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso (3°, 6°, 8°, 12°, 15° y 16° Cía.) participaron en el taller de abastecimiento dictada por los instructores de la 2 Cía. de Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar Axel Vasquez (Inspector de Comandancia) y Alexis Muñoz (Capitán 2° Cía. CBVM).

El taller tuvo una duración de dos jornadas en donde la totalidad de los voluntarios pudieron participar en módulos prácticos y teóricos con el fin de aprender nuevas técnicas en el uso del agua en incendios.

Un total de 9 voluntarios a cargo de el Teniente 1° Hans Montenegro A. participaron de las dos jornadas del taller, en esta oportunidad pudimos participar con nuestra unidad Telescópica con el propósito de poder conocer nuevas técnicas para el combate de incendios con esta unidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario