Un nuevo aniversario de nuestra compañía

Ya son 161 años desde ese Sábado 21 de Junio donde un grupo de hombres se reunieron en el salón de honor de la Bolsa de Valores para fundar la 2ª Compañía de Bomberos de ganchos, hachas y Escaleras (8ª Compañía). Esto sin duda alguna nos llena de mucha alegría y este año nos propusimos hacer parte a la comunidad de este nuevo aniversario.

El día Sábado 10 de Junio se abrieron las puertas de nuestro cuartel a la comunidad, de esta manera pudieron conocer mas a fondo nuestras instalaciones, historia y especialidades en cual nos desempeñamos. Luego el día Lunes 12 de Junio nos visitaron los niños del colegio Santo Domingo, en esta visita pudieron conocer nuestro cuartel y disfrutar de un desayuno en nuestro salón de honor.

Para finalizar las actividades para la comunidad nuestros voluntarios visitaron el colegio Guardia Maria Riquelme en donde se les enseño a sus alumnos maniobras de RCP y uso de DEA.

Entre las actividades internas de nuestra compañía se realizo en nuestro museo una muestra fotográfica sobre el 1 de Enero de 1953, luego se llevo a cabo nuestra cena de aniversario en nuestro salón de honor.

Para finalizar este nuevo año cumplido se realizo nuestra sesión solemne el día Sábado 24 de Junio, en el cual participar diferentes autoridades del área bombero y publico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario