Ya es costumbre para nuestra compañía que en este tipo de festividades se eleven las emergencias en nuestra ciudad y este año no fue la excepción, desde la madrugada del Viernes 14 se hicieron sentir las primeras alarmas en el cual nuestra unidad 81 a cargo de nuestro Teniente 1°  Hans Montenegro se desplegaron hasta el sector TCVAL por un derrame de ácido acético en el sector, en el cual nuestra compañía apoyo el trabajo de las compañías especialista en este tipo de emergencias, luego de cuatro horas de trabajo nuestra unidad volvió al cuartel sin novedad alguna.

Nuevamente cerca de las 07:00 AM del día Sábado 15 nuestra guardia nocturna se movilizo al sector de Porvenir bajo por un incendio estructural que afecto un departamento en su totalidad, el trabajo de nuestra compañía se enfoco en la ventilación del lugar y confección de DPI.

Luego de un fin de semana sin mayores novedades nuevamente se moviliza nuestro personal en la mañana del día Lunes 17 al sector de Cerro Placeres por rescate de perro que sufrió caída de 15 metros, no pasaron muchas horas para que nuevamente nuestra unidad 81 se movilizara al sector de calle Rawson por incendio estructural que afecto al recinto de banco Santander.

Ya finalizando estas fiestas patrias nuestra guardia nocturna es despachada al sector de Calle Blanco por apoyo a procedimiento de carabineros, el cual se extendió por mas de tres horas, esta vez nuestro trabajo se enfoco en la creación de acceso para carabineros y maniobra de evacuación de detenido que sufrió una caída de 3 metros.

Luego de seis días de festividades y a un día de finalizar oficialmente estas fiestas es despachada nuestra unidad cerca de las 23:00 horas al sector de Sotomayor por accidente vehicular el cual no registro lesionados.

Es así como finaliza estas festividades para nuestra compañía, tanto nuestro personal como unidades no reportaron ningún problema en esta semana de arduo trabajo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde emergencias químicas hasta accidentes vehiculares fueron los escenarios en los cuales nuestra compañía acudió en estas fiestas patrias, tanto nuestro personal como unidades se reportaron sin ninguna novedad al finalizar estas festividades 🚒. —————————————————————— #incendio #firefighter #emergency #volunteerfirefighter #fireworks💥 #chief_miller #fire #bomberos #fireman #firelife #firedepartment #emergencia #voluntarios #volunteerfirefighters #firefighterposts #Firefighterlife #enllamas #pompiers #brandbestryders #firefighting #vigilidelfuoco #sapeurspompiers #reheroed #heavyrescue #мчсроссии #firedept

Una publicación compartida de Zapadores Franco Chilenos (@octava_cbv) el

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
download redmi firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download